Es la número 39 que hay en 179 emplazamientos, distribuidos en las 15 comunas porteñas. Está constituida por cuatro bici puestos, liderados por 10 feriantes de los barrios 31 y Rodrigo Bueno.
Las Ferias barriales ya están instaladas en el cotidiano de los vecinos a la hora de hacer sus compras. Es por eso que el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad sigue promoviendo su participación en varios puntos. Desde este viernes comenzó a funcionar la “Feria en Bici”, que es la feria número 39 que hay en 179 emplazamientos, distribuidos en las 15 comunas porteñas. La misma está constituida por cuatro bici puestos, liderados por diez feriantes de los barrios 31 y Rodrigo Bueno.
La Feria en Bici funcionará de lunes a viernes de 9 a 19 horas en distintos puntos de la Ciudad: los lunes en la Plaza Héroes de Malvinas (Defensa y Alsina); los martes en la Plaza Roberto Arlt (Av. Rivadavia y Esmeralda); los miércoles en la Plaza San Nicolás (Av. Corrientes entre Reconquista y San Martín); los jueves en Av. Santa Fe entre Esmeralda y Maipú; y los viernes en Av. Leandro Alem entre Lavalle y Tucumán.
Los productos que se pueden encontrar son fruta fresca o ensaladas de frutas; bebidas, jugos y helados; frutos secos y snacks saludables y viandas vegetarianas/veganas. Se puede abonar en efectivo, con posnet, a través de Mercado Pago, y con la tarjeta Ciudadanía Porteña.
“Seguimos priorizando la expansión y el crecimiento de las Ferias de la Ciudad”. (Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad)