En distintos puntos de conurbano las iglesias hacían sonar sus campanas, mientras que en muchas casas y balcones se asomaban parlantes a las calles en los que sonaba el Himno Nacional.
Mientras los aplausos y los bocinazos se multiplicaban en distintas ciudades, las redes sociales se llenaron de fotos y videos con mensajes de aliento a los trabajadores de la Salud.
En tanto, en algunos partidos del conrbano como en Berazategui, la gente salió a los balcones y terrazas para bailar con música que pasaban por parlantes, mientras con altavoces otros vecinos desde otros edificios invitaban a sumarse.
La usuaria de Twitter @denisseromano publicó: “Me anime! Y de repente tenía un drone en frente mío, una chica en el balcón de al lado con pandereta, y luces de boliche de una casa de enfrente! Son lo más!Corazón rojo #argentinaaplaude”.
La usuaria de Twitter @FernandaCamino publicó: “#ArgentinaAplaude A todos y todas las que dan su vida por nosotros”.
El usuario de Twitter @lucdiccea publicó: “#ArgentinaAplaude. Y Argentina no se rinde ante semejante lucha. Aplausos e himno nacional a todo volumen. Viva la patria”
La usuaria de Twitter @AriiWlasiuk7 publicó: “¡En casa compartimos el aplauso para el personal médico! #argentinaaplaude #ArgentinaUnida Dale @alferdez qué se puede”.